[VIDEO] Alcaldesa Villarán reafirma su compromiso por la continuidad y mejoras a los nuevos Corredores Azules

  • Sharebar

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reafirmó su compromiso por la continuidad de la reforma de transporte en la ciudad de Lima, al señalar que todo el transporte será reordenado por el “bien mayor” de los limeños.

Villarán indicó que se hace cargo de los ajustes que se tienen que hacer en este mes de prueba, ajustes que permitirá que los pasajeros viajen en menos tiempo y sin contaminación en las vías.

Respecto a la incomodidad expresada por los vecinos, la alcaldesa señaló que debemos ordenarnos y permitir la reforma como una “gran familia”, y hacer un pequeño sacrificio para ganar un bien para todos.

Asimismo, afirmó que esto no se trata de un tema electoral, sino que es por el bien de Lima. “Un sacrificio para viajar mejor, con seguridad, sin contaminación, con aire limpio y en la mitad de tiempo”, manifestó la alcaldesa Villarán.

La alcaldesa, que postula a la reelección por Diálogo Vecinal, indicó que luego del Corredor ‘Tacna - Garcilazo - Arequipa’, vendrán los corredores de Javier Prado, las dos Panamericanas, desde San Juan de Lurigancho a la Avenida Brasil, y luego a las rutas no atendidas, haciendo un solo sistema integrado.