En alza: Susana Villarán continúa subiendo en preferencias electorales, según encuesta de GfK

  • Sharebar

La preferencia electoral por Susana Villarán sigue en alza para los comicios de octubre, así lo revela la más reciente encuesta de GfK, que indica que la candidata por Diálogo Vecinal pasa del 11% al 13 por ciento en el mes de agosto manteniéndose en el segundo lugar.

La encuesta revela que el candidato Castañeda Lossio, quien mejor se ubica en la encuesta, desciende en las preferencias de 54% a 48% a comparación del mes de julio, que además recibe las críticas del 63% de limeños por ausentarse en el debate organizado por el Colegio de Periodistas de Lima.

La estrategia tomada por la candidata del '1', Diálogo Vecinal, es llegar a la población mostrando las obras y reformas que ha realizado y viene realizando su gestión al frente de la Municipalidad de Lima.

Vía Parque Rímac, Costa Verde para Todos, Barrio Mío, Parque del Migrante (Ex Parada), son algunas de las obras que viene ejecutando la gestión Villarán, a las que se suman la Reforma del Transporte y la Modernización del Comercio Mayorista.

La candidata Susana Villarán va con una amplia plataforma ciudadana para la continuidad de las reformas, con Diálogo Vecinal, cuyo símbolo es el número '1' en la cédula de sufragio.