Ante la firma del contrato de la modernización de la refinería de Talara: continuar con la Iniciativa Legislativa por la defensa de Petroperú y la Soberanía Energética

  • Sharebar

Luego de la entrega de 35 mil firmas por los Sindicatos de Petroperú,  para dar curso a la Iniciativa Legislativa Ciudadana para derogar el art. 3.2 de la Ley 30130 que privatiza el 49 % de las acciones de Petroperú y el art. 6 impide la integración vertical, la campaña continúa con los compromisos establecidos por los dirigentes de La Comunidad Autogestionaria de Huaycán, Ate-Vitarte y de los dirigentes de la Urbanización Eduardo de la Piniella en San Juan de Lurigancho, quienes han constituido Asociaciones de Promotores de Gas Natural Domiciliario con la finalidad de luchar por la masificación del gas natural domiciliario y al mismo tiempo firmar los planillones por la Iniciativa Legislativa en defensa de Petroperú.

Asimismo, la Coordinadora  Nacional de Despedidos  de la CGTP en su Asamblea Ordinaria a realizarse el 30 de mayo tiene en su agenda asumir el compromiso para asumir la Iniciativa Legislativa por la defensa de Petroperú.