Vecinos de Mirones Bajo y congresista Manuel Dammert unidos en la lucha por la Masificación del Gas Natural

Los vecinos de Mirones Bajo en el Cercado de Lima se reunieron en Asamblea General para dialogar con el congresista Manuel Dammert,  respecto a  la marginación y exclusión que la empresa Calidda realiza al no programar las instalaciones de gas natural domiciliario en dicha localidad ubicada en la Margen Izquierda del Río Rímac, no obstante existir los ductos principales a pocas cuadras, al lado de los rieles del ferrocarril; y ya existir instalaciones en sitios cercanos como el AAHH. El Rescate.

Los ciudadanos conversaron y concordaron en unirse a las acciones de la Coordinadora de Organizaciones de Gas Natural Domiciliario, como el Plantón del próximo 30 de setiembre frente al Congreso de la República, para exigir dialogar con el presidente del Congreso con la finalidad de que ponga en Agenda del Pleno del Congreso el dictamen del Proyecto de Ley del congresista Manuel Dammert,  aprobada por unanimidad en la Comisión de Descentralización, que dispone las facilidades para la masificación del gas natural domiciliario en Lima y el Callao.

Los vecinos de Mirones Bajo junto al congresista Manuel Dammert acordaron fortalecer su Junta Directiva para exigir la instalación del GND a Calidda sin permitir ningún abuso en los costos de conexión y la mensualidad.

NDP/JRPP/LEPP