Usuarios organizados se reunirán para analizar la lucha por la masificación del gas natural en Lima

  • Sharebar

La ciudadanía organizada en la Coordinadora Metropolitana de Usuarios del Gas Natural de Lima Metropolitana, con el respaldo del despacho del congresista Manuel Dammert, se reunirán en el Foro 'Avances de la lucha por la Masificación del Gas Natural Domiciliario', que se realizará el viernes 13 de enero a las 5:00 pm. en el Congreso de la República.

En el evento se analizará y hará balance de lo alcanzado en estos últimos meses de lucha ciudadana y se dialogarán sobre las perspectivas que tienen los vecinos organizados en la Coordinadora de Usuarios del Gas Natural Domiciliario, respecto a las próximas acciones para hacer cumplir los Decretos Supremos y Decretos Legislativos que benefician a la población de Lima y Callao.

El Foro contará con la exposición del presidente de la Coordinadora, Luis Bustíos; del asesor de la Coordinadora, Jorge Chumpitaz; el congresista del Frente Amplio-Nuevo Perú, Manuel Dammert, y los representantes de la Coordinadora Metropolitana de Usuarios del Gas Natural.

El evento se realizará el viernes 13 de enero de 2017, desde las 5:00 pm., en el Auditorio del Edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso, en la cuadra 2 de la Avenida Abancay. El ingreso es libre presentando el DNI.