A pesar de los ataques Manuel Dammert sigue defendiendo a la patria: Comunicado sobre ataque cibernético contra el sitio web www.manueldammert.com

  • Sharebar

A los ciudadanos y ciudadanas de la patria:

Como anunciara el congresista Manuel Dammert Ego Aguirre, hoy jueves 15 se puso en la agenda del Pleno del Congreso la votación de la insistencia de Dictamen del Proyecto de Ley 4749 que otorga a Petroperú la titularidad del Lote 192, el lote más importante de la Amazonía que tiene más de 13 mil millones de dólares en reservas que deben estar al servicio del desarrollo del país.

Desde el Despacho Parlamentario del congresista Manuel Dammert, hemos lanzado una campaña de vigilancia ciudadana con el hashtag #NuestroLote192 donde llamamos a la ciudadanía a estar pendientes y exigir a sus representantes en el Parlamento que se ratifique la voluntad de los 72 congresistas que votaron a favor del Dictamen 4749 en la sesión del 03 de setiembre de 2015.

El parlamentario Manuel Dammert ha advertido en muchas oportunidades que el lobby petrolero está presionando a los Parlamentarios para hacer cambiar el voto que en su mayoría otorga el Lote 192 a Petroperú. Desde Palacio de Gobierno también se está presionando para que los 17 congresistas oficialistas que votaron de forma independiente a favor de los intereses de la patria, cambien su voto y traicionen al pueblo de Loreto y Piura.

Al parecer esta campaña de vigilancia ciudadana ha encendido las alertas de quienes buscan entregar a una empresa privada con serios problemas financieros, técnicos y de conflictividad social en Colombia, el lote petrolero más importante del Perú.

Hoy 15 de octubre, día en que se ha puesto en agenda la insistencia, el sitio web oficial del congresista Manuel Dammert (www.manueldammert.com) fue víctima de un ataque masivo de hackers que dejaron inutilizada la web durante varias horas en donde hemos trabajado para solucionar los inconvenientes, objetivo que ya hemos logrado.

Queremos desde el Área de Prensa del Despacho del congresista Manuel Dammert pedir las disculpas del caso a la ciudadanía que es usuaria de www.manueldammert.com por los inconvenientes. Trabajamos para evitar que esta situación se vuelva a repetir en el caso de ataques dirigidos a bloquear los canales de comunicación del parlamentario.

Les recordamos que además del sitio web www.manueldammert.com tenemos los canales de Facebook (www.facebook.com/ManuelDignidad), Twitter (@ManuelDammert) y Youtube (www.youtube.com/Dammert7) donde desde el Área de Prensa mantenemos constante comunicación con la ciudadanía, abriendo vías alternativas a los medios concentrados que muchas veces ocultan los temas que defiende nuestro parlamentario Manuel Dammert.

Llamamos a la ciudadanía a mantener la unidad con el pueblo de Loreto y de Piura, así como con la mayoría patriotica que lucha por soberanía energética nacional, y continuar alertas en los días que vienen donde se votará la insistencia del Dictamen 4749 y ante los intentos de los lobistas que buscan evitar que la ciudadanía esté informada por los canales de información de Manuel Dammert.

Lima, jueves 15 de octubre de 2015