Exposición: Simón Bolívar y la Integración Latinomericana como forma de soberanía

Con motivo de la conmemoración de los 190 años de la convocatoria del Congreso Anfictiónico de Panamá por El Libertador Simón Bolívar, el congresista Manuel Dammert  expuso en el Auditorio del Museo de Nacional de Arqueología e Historia del Perú, sito en Pueblo Libre, en una ceremonia oficial organizada por el Congreso de la República, la Embajada de Venezuela y la Sociedad Bolivariana del Perú,  el sábado 06 de diciembre del presente.

Con rigor académico y profunda erudición nos dibuja la impresionante visión y talla de estadista  de Bolívar (1824) para trazar un derrotero de unidad latinoamericana, que no obstante fue derrotada y no se plasmó en aquella oportunidad, en estos tiempos se ve afirmar con la ratificación de los gobiernos progresistas latinoamericanos.

La Historia no es una ciencia estática, por ello Dammert contribuye con su renovado enfoque y nos reubica en los antecedentes y perspectivas de nuestra patria latinoamericana.