Dammert advierte: “En la vida política no hay lugar para el crimen organizado”

• Respecto a la reunión entre la candidata Keiko Fujimori y el extorsionador en obras de construcción en Lima Norte Augusto Ramos “Cholo Dolmos”

De inaceptable fue calificada la reunión de la candidata a la presidencia Keiko Fujimori con el extorsionador Augusto Ramos Dolmos, alias 'Cholo Dolmos' que opera promoviendo la violencia y el crimen en las obras de construcción civil en Lima Norte.

En conferencia de prensa, los dirigentes de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil (FTCCP) junto a los dirigentes de la CGTP, alertaron a la opinión pública sobre los vínculos que estarían teniendo los seudosindicatos y la candidata Keiko Fujimori en la campaña de segunda vuelta.

Como difundieron los medios de comunicación, la candidata del fujimorismo se reunió el domingo 1 de mayo con Augusto Ramos Dolmos y compañía para celebrar el "Día del Trabajador" a quien la candidata presentó como "Nuestro amigo Augusto Ramos" bajo el falso cargo de "Secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil".

En la conferencia los dirigentes de la CGTP recibieron el respaldo del congresista Manuel Dammert quien advirtió que es muy grave que una candidata avale a los delincuentes que causan daño al sector construcción.

"Es muy grave que cualquier político de cualquier tendencia avalen a los delincuentes y a quienes son responsables de esos crímenes contra los trabajadores de la FTCCP que afectan tanto al sector construcción", señaló Dammert.

Asimismo, añadió que espera el inmediato deslinde de la candidata del fujimorismo con Ramos Dolmos, ya que indicó que “en la vida política no hay lugar para el crimen organizado”.

Añadió que la líder del Frente Amplio, Verónika Mendoza, y los congresistas del Frente Amplio respaldan a la FTCCP y rechazan que en la campaña electoral se incluya como respaldo a mafias delincuenciales.