Congresista Manuel Dammert participa en el 21° Encuentro del Foro de Sao Paulo en la Ciudad de México

  • Sharebar

 

Hoy jueves el congresista de la República, Manuel Dammert, viajó a la ciudad de México para participar del 21° Encuentro del Foro de Sao Paulo donde intervendrá en la reunión de parlamentarios de Izquierda de América Latina.

Dicha reunión parlamentaria, que se realizara entre el 29 de julio y 1 de agosto en el Senado Mexicano, busca establecer un mecanismo de coordinación permanente a nivel de este espacio de la Izquierda latinoamericana.

Durante su viaje, el parlamentario peruano continuará defendiendo los intereses de los ciudadanos, por ello se reunirá con especialistas de temas de energía, políticos y universitarios de México, para tratar las reformas energética en ambos países y profundizar en su investigación sobre la Gran Estafa en la exportación del Gas de Camisea del Perú.

Como fue denunciado por el congresista de Izquierda, Manuel Dammert, la estafa en la exportación ya tiene dos grupos de reembarques fraudulentos en el 2010-2011 y 2013-2014, que pretenden robarle al país US$ 20 mil millones por los próximos 15 años.

Dammert, anunció antes de despegar a Ciudad de México, que al volver presentará en conferencia de prensa en el Congreso de la República un informe sobre los logros del viaje.