Ciudadanos de Independencia agradecen labor del congresista Manuel Dammert para la ampliación de redes de Agua Potable [FOTOS]

  • Sharebar

El congresista por Lima Metropolitana, Manuel Dammert Ego Aguirre, recorrió ayer todo el distrito de Independencia en Lima Norte, donde dialogó con los ciudadanos de los diferentes Asentamientos Humanos que serán beneficiados por con la Ampliación de las redes de agua potable.

Los vecinos de Independencia agradecieron al congresista Manuel Dammert por las gestiones realizadas para que el Proyecto de Ampliación de las redes de Agua Potable sea aprobado como viable por el Ministerio de Vivienda. El proyecto instalará cuatro mil nuevas conexiones domiciliarias, beneficiando a decenas de miles de ciudadanos.

El parlamentario de Izquierda, Manuel Dammert, recorrió los Asentamientos Humanos de Villa El Ángel, El Milagro, 3 de octubre, 6 de julio, San Juan de Dios, entre otros en las diferentes zonas del distrito, donde fue recibido por cientos de personas en cada lugar donde llegaba.

En sus diversos discursos, el congresista recordó que en los ochentas la movilización de las familias de Independencia y de todo Lima Norte lograron que se cumpla la exigencia de la red troncal para esta zona de la ciudad y que han ahora han repetido esa lucha y gracias a su contundente Plantón de la Esperanza han conseguido un nuevo triunfo para la vida digna.

"Ustedes tienen escrito en la mirada y en sus acciones que un pueblo unido y luchador consigue las victorias", indicó Dammert quien afirmó que es necesario que los ciudadanos con sus dirigentes continúen organizados para que el proyecto salga adelante sin inconvenientes.

Asimismo, Dammert saludó el papel fundamental de la empresa pública Sedapal quien asumió el Estudio del proyecto y que sobre esa base el Ejecutivo reconoció que se ha conseguido la viabilidad del proyecto.

Finalmente y luego de más de cuatro horas de recorrido, el congresista Manuel Dammert se comprometió a seguir trabajando junto a los dirigentes vecinales de Independencia para inspeccionar la ejecución del proyecto y ayudar a resolver otras necesidades para el conjunto del distrito.