29/SET: Dammert presentará nuevo libro de reflexiones sobre el Perú y América Latina

  • Sharebar

El próximo viernes 29 de setiembre en el auditorio Santos Atahualpa Congreso, será presentado el libro 'Desafíos Civilizatorios integracionistas de nuestra América Latina Andina Caribeña', nueva obra del sociólogo y congresista Manuel Dammert.

Se trata de un libro que recoge las reflexiones de Dammert sobre los grantes temas comunes del continente latinoamericano, que incluyen los procesos del Perú como nación, desde el punto de vista de las Ciencias Sociales.

Para el autor, es imperativo pensar los grandes temas del país y nuestra América como patria grande, desde los avances de las ciencias histórico-sociales interdisciplinarias, que critican el neoliberalismo capitalista, la colonialidad del poder y el extractivismo depredador.

El libro será presentado con los comentarios del presidente del Pre-Alas 2017, Jaime Ríos Burga; el delegado nacional del Colegio de Sociólogos del Perú (CSP), Eduardo Arroyo; la exministra Aída García Naranjo; el parlamentario andino, Alan Fairlie; la directora de defensa profesional del CSP, Sonia Martínez; y el presidente de la Federación Universitaria de San Marcos, Gerardo Salas.

El acto se realizará el viernes 29 de setiembre, desde las 6:30 pm. en el Auditorio del Edificio Juan Santos Atahualpa en la cdra. 2 de la Av. Abancay.