Perupetro

Dammert entrega a Zavala las pruebas de corrupción de Pacific [VIDEO]

En la sesión del Pleno del Congreso con la presencia del premier Zavala, el congresista del Nuevo Perú, Manuel Dammert, fundamentó el grave caso de corrupción de la empresa Pacific en la pretendida adjudicación del Lote petróleo  192 y le hizo entrega directa de la documentación probatoria al premier, expresando la necesaria investigación en el Ejecutivo.

Lote 192: ¡El gran robo lobista!

Pese a la Ley 30357, que le entrega el Lote 192 a Petroperú para que califique y convoque a socios, Perupetro trata ahora de entregar, directamente, sin propuesta ni calificación, el Lote 192 a Pacific, en contrato que pretenden dure por todo el tiempo que tenga el petróleo, como está consignado en el proyecto de ley elaborado por los mismos funcionarios corruptos en Perupetro.

En el lobby contra Petroperú: los actos de ilegales del gerente de Perupetro son nulos

Perupetro, designa personal de manera interesada, violando las normas vigentes, con el solo objetivo de descalificar a Petroperú, vulnerando el mandato de la ley 30357. Ante esta situación la ministra de Energía y Minas se encuentra  en una grave responsabilidad política que ha puesto en riesgo el interés nacional.

Renta del Gas de Camisea y Pellejerías en el Gobierno

Existen Pellejerías para mantener la sangría que saquea nuestra Patria. No solo entre privados sino en el Estado. Entre las propias empresas,  están peleando por esta renta, teniendo Shell y Hunt la mayor responsabilidad. Perú LNG (encargado de la licuefacción y exportación del gas) ha entablado un arbitraje contra el Consorcio Camisea (Hunt y otros). Reclaman, pues han subido los montos de US$ 43.7 a US$ 90.3 millones,  por las mayores reexportaciones  ilegales.  Como si no fuesen rentas por estafar al Perú al subvaluar los pagos de  regalías.

Gobierno entrega soberanía a Shell en renegociación de contrato de exportación del gas natural [VIDEO]

Se reveló que está en marcha una nueva traición al Perú de este gobierno. En la sesión del 2 de febrero de la Comisión de Energía y Minas, el presidente de Perupetro, Rafael Zoeger, anunció que esta semana se llegaría a un acuerdo para la renegociación sobre la exportación del Gas de Camisea, donde el Estado Peruano regala la soberanía sobre del recurso a Shell.