Fujimori

Derrotar el asalto y saqueo lobista neoliberal

El indulto presidencial de PPK al reo Alberto Fujimori es ilegal, antidemocrático, contrario a la Constitución y viola las normas internacionales sobre respeto a los derechos humanos. Evidencia una maniobra política lobista para asaltar el Estado y saquear el Perú. Esta maniobra ilegal forma parte de un pacto infame para resolver a favor de la Plutocracia financiera y sus lobistas, la inmensa crisis de régimen político-social que sacude al Perú como nación.

Ante el pacto de impunidad y saqueo de Fujimori-Kucyznski, debemos defender unidos el Perú

Se pretende instalar el cogobierno de la impunidad entre el Fujimorismo y Kucyznski. Han sellado su pacto con el indulto de PPK al corrupto dictador y violador de derechos humanos, Alberto Fujimori. Y también con la impunidad que pretenden consagrar para los delitos de robos y estafas de PPK. Quiere la Plutocracia Financiera Apátrida conseguir la captura total del Estado, para saquear la Patria, junto con los poderes financieros Internacionales, especialmente de EEUU.

El ARCA de PPK y el (K)anje

Un tema de (K)anje, en el fondo. Tema del cogobierno en marcha. Uno favorece a sus amigos lobistas privados. Otra, consigue salga Fujimori de la cárcel, y quede como la heredera continuadora del actual cogobierno neoliberal. Pero la historia tiene alamedas más anchas y los pueblos refuerzan el proyecto histórico de la patria hermosa.

Neo-convivencia neoliberal y Facultades Delegadas

La Neo-convivencia neoliberal, se distribuye en el Poder Ejecutivo a Kuczynski y allegados y en el Congreso, con mayoría propia, a los Fujimoristas. Ambos bajo el liderazgo de los representantes directos de los grandes grupos bancarios, dirigiendo directamente los centros claves del Estado y la política.

[VIDEO] Dammert: "Urresti termina de atiborrar las candidaturas de derecha y está abierta la posibilidad del Bloque Nacional Popular"

En entrevista en RPP, el congresista de la República, Manuel Dammert, indicó que con la candidatura del exministro del Interior Daniel Urresti por el Nacionalismo, el espacio de la derecha ya se encuentra atiborrado y que se encuentran abiertas las posibilidades de un Bloque Nacional Popular que lleve en marcha las reformas que el país exige.