congresista

2017: entre la crisis de régimen y la esperanza nacional

Desde el primer semestre del nuevo gobierno PPK muestra la impronta futura de su atenazada  geografía política. El escenario político de las tres mitades (PPK, FPK y FA-progresismo), muestra ahora una república  dominada por la plutocracia financiera, pero entrampada en enfrentar sus graves problemas estructurales. Vive en constante síntomas con problemas crecientes de crisis del régimen lobista, mientras crecen las esperanzas de afirmación ciudadana de la patria.

Camisea y el Juicio que le gané a Kuczynski

Se pretende ahora esta grosera tergiversación de la historia, respecto al juicio que le gané, pues quieren mantener la arquitectura entreguista que él impuso violando las leyes y favoreciendo a sus socios (Hunt y otros). La Patria reclama que se recupere  la soberanía sobre el gas de Camisea, renegociándose de Estado a Estado con México. Que se cambien las normas lobistas de pago de regalías subvaluadas (precio subvaluado a boca de pozo, regalía de 30% aplicada no al precio de venta final sino al séptimo de dicho precio, etc.), impulso a  la petroquímica, masificación a los hogares del gas conectado a domicilio, decisión  por el Perú de los destinos  exportación. La Soberanía sobre el gas está ya como uno de los ejes de la campaña electoral para el nuevo gobierno. ¡La ciudadanía patriótica vencerá al lobismo entreguista!      

‘Desafíos Históricos del Perú Bicentenario’ de Manuel Dammert será presentado este viernes 18 de setiembre

El sociólogo y congresista Manuel Dammert Ego Aguirre presentará este viernes 18 de setiembre su más reciente libro 'Desafíos Históricos del Perú Bicentenario y Latinoamérica en el mundo multipolar',  en el que desarrolla las propuestas programáticas para enfrentar al neoliberalismo de la República Lobbysta y conquistar la República de Ciudadanos para la Patria Soberana.

Congresista Dammert y usuarios del gas natural solicitan reunión con ministra Ortiz para presentar las exigencias para la masificación

Continuando por la lucha por el acceso masivo al gas natural domiciliario de miles de limeños, el congresista Manuel Dammert, envió al Ministerio de Energía y Minas, una carta para solicitar una reunión con la ministra del sector, para mostrar los puntos que exigen las asociaciones de usuarios de gas natural de Lima Metropolitana.

Cusco rechaza Estafa en la Exportación del Gas

El Gobierno, a través de Perupetro, ha anunciado que antes del 28 de Julio, suscribirá con Shell una ilegal y fraudulenta “Adenda” al Contrato de Exportación. Pretende anular la obligación del pago de regalías según el destino final de consumo, para que sea solo según el precio más alto de cada uno de los tres mercados diferentes. De esta forma, se da paso a la voracidad de Shell para que pague las regalías según los precios más bajos de México, para desde ahí reexportar nuestro gas a los otros mercados con precios más altos. ¡Y así robarnos Regalías por 20 mil millones de dólares los próximos 15 años! ¡La Patria no se vende! ¡La Patria hermosa se defiende!

[Video] Dammert revela que Gobierno busca impedir la Petroquímica para favorecer a consorcio representado por Kuczynski

El congresista Manuel Dammert denunció que el Gobierno favorece  al Consorcio GDS-Techint-Sempra, que representa Pedro Pablo Kuczynski,  para exportar nuestro gas de Camisea a Chile, con la clara intención de  impedir la realización de la Petroquímica y la industrialización del Sur Andino y del país.

Páginas